10 motivos para renovar la instalación de tu centro deportivo:
- Ahorros económicos y energéticos inmediatos. Reducción del consumo de energía de hasta el 70% gracias a los innovadores dispositivos LED de GEWISS.
- Sin mantenimiento. Reducción drástica de los costes de mantenimiento con las nuevas fuentes LED de GEWISS, que disponen de 5 años de garantía.
- Cumplimiento con las normas de iluminación en recintos deportivos. Garantizados en todos los tipos de actividad: profesional y amateur.
- Sin inmovilización alguna de capital. La nueva instalación se paga sola sin ningún desembolso inicial, gracias al Smart Renting y a los ahorros energéticos.
- Servicio de estudio de rentabilidad. Si nos lo pide, le realizaremos un estudio de ahorro económico en base al ahorro energético y de mantenimiento. La máxima transparencia para que tome una decisión con confianza total.
- Mejora del confort de los jugadores. Proporciona el mejor confort visual a los atletas, público y personal técnico. Elija los dispositivos GEWISS para una iluminación perfecta en todo el terreno de juego.
- Sin intervenciones en la infraestructura existente. La instalación no requiere modificaciones en la instalación eléctrica existente, tan sólo hay que reemplazar los antiguos aparatos por los nuevos de fuente led.
- Gestión remota de su instalación. Monitoriza y supervisiona su instalación, cuando y desde donde quiera. Basta con un simple toque en su smartphone.
- Rapidez de instalación. Los dispositivos de GEWISS están pensados para que su instalación sea muy rápida, para una interferencia mínima en la actividad deportiva.
- Decisión inteligente. Por todos estos factores y por su elevada resistencia mecánica, estanqueidad y larga vida de sus componentes electrónicos, los Sistemas GEWISS están pensados para disfrutarlos durante mucho.
Mas información en el siguiente documento